El Gobierno Nacional anuncia la refacción de la Ruta 50

0
38

Tras conocerse los frente de obra que realizara el Gobierno Nacional, se anuncio la repavimentación y mantenimiento de la autopista en toda su extensión.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, impulsa trabajos en 607,4 km. en 10 provincias, una de ellas es Salta y se mencionan trabajos tanto en la Ruta 34 como en la Autopista. Luego de haber conseguido la reducción de hasta un 80% en los aportes patronales para la creación de nuevos empleos, la consolidada región del Norte Grande logró también que se aceleraran una serie de obras viales clave para el desarrollo económico de las diez provincias que integran ese poderoso bloque.

Con una inversión total de $34.650 millones, las obras generan 1.600 puestos de trabajos directo y se realizan en las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones, beneficiando a unos 50 mil usuarios que diariamente utilizan esas vías de comunicación.

Al respecto, el ministro Gabriel Katopodis afirmó: “Estas obras son el reflejo de un gobierno que tomó la decisión de reparar, integrar y poner de pie nuestro Norte Grande”. Y continuó: “Tenemos más de 300 obras viales en marcha que impulsan el desarrollo productivo y el crecimiento de esta Argentina federal. Volvimos a poner a Vialidad Nacional como el organismo rector de nuestros caminos”.

En Salta se trabajara en las rutas nacionales 34 y 50, con repavimentación y mantenimiento vial, a lo largo de 205 km, sobre los tramos que se extienden desde la RN 34, en el acceso a la ciudad de San Pedro de Jujuy, hasta el empalme con la RN 50; y desde la RN 50 en Orán hasta el límite internacional con Bolivia.-

FUENTE: AIRES DEL NOA

Comentários no Facebook