El feto encontrado en el basural tenía heridas de arma blanca

0
7

La autopsia del feto de siete meses arrojó que el motivo del deceso fue a causa de «hemotorax bilateral y hemopericardio con lesiones de arma blanca». La justicia caratuló la causa como «supuesto homicidio».

Luego de que se conociera el terrible hallazgo de un feto de en el basural de la ciudad norteña, en el sector de calle Bustamante sobre el final, el pasado domingo; hoy se conoció un dato siniestro: el cuerpo del feto presentaba heridas de arma blanca.

Por este hallazgo, la justicia salteña decidió cambiar la carátula a supuesto homicidio.

En ese sentido, señaló que «la autopsia del feto de siete meses arrojó que el motivo del deceso fue a causa de: hemotórax bilateral y hemopericardio con lesiones de arma blanca».

Entre las distintas pruebas que se recabó se hizo un levantamiento de muestra umbilical y secuestro de una remera en la cual se encontraba envuelto el cuerpo.

Además se labró la correspondiente acta de defunción y se trasladó el feto a la morgue del hospital local para posterior entierro e inhumación.

El Dr. Gustavo Morizzio, auxiliar del fiscal penal, dispuso que se consigne cajón del municipio y junto con personal de criminalística documenten el entierro del cuerpo del feto.

La carátula del hecho cambia a supuesto homicidio y se remiten las actuaciones a la Brigada de Investigaciones.

El hecho ocurrió el pasado domingo 22 de agosto cuando en horas de la tarde,  vecinos reportaron al sistema de emergencia 911 el hallazgo de un feto en el basural.

Un vecino que frecuentaba la zona contó buscando cosas, contó que de repente observó algo inusual, llamando su atención. Al aproximarse descubrió que se trataba de un feto y decidiendo dar intervención a la policía.-

Comentários no Facebook