El equipo donado por la empresa SEABOARD esta valuado en 100 mil dólares

0
34

Esto declaró el gerente del hospital San Vicente de Paul GUIDO FLORES y agregó que es la primera vez que una empresa privada hace una donación de esa magnitud tanto en estructura como en monto.

Se trata de un equipo muy grande con mamografía y totalmente digital. Con esto se bajan los costos y se elimina mucha contaminación. Además otorga celeridad en la recepción de los resultados ya que  se sacan las imágenes y el profesional automáticamente las puede visualizar en su computadora ya que estará conectado por red. En cuanto al equipo que actualmente esta en funcionamiento será destinando a otro sector del hospital.

También es importante informar que la donación incluye la capacitación del personal que lo manejará, como así también la reestructuración del lugar en el cual será instalado. Se estima que tal reestructuración estará lista para los primeros días de noviembre, ya que la empresa pidió que se agilice la obra de infraestructura por la urgencia que representa el equipamiento en estos tiempos.

«Hace tiempo veníamos hablando con los directivos de la empresa, le hicimos una lista de elementos que necesitábamos y la empresa optó por lo mas urgente» declaró el gerente y agregó: «Es un equipo de gran importancia para este hospital que es cabecera del departamento y la región».-

Comentários no Facebook