«El empadronamiento del Mercado nos permitirá hacer obras de cloacas y eléctricas»

0
20

Desde nuestro móvil mantuvimos diálogo con la Secretaria Administrativa del Mercado de Abasto, Karina Degoy, quien se refirió al actual trabajo de empadronamiento que se desarrolla dentro del predio.

«El trabajo de empadronamiento lo iniciamos a mediados de la semana pasada por ejemplo hasta aquí el dato que les puedo brindar corresponde al llamado Sector A donde tenemos 122 puestos de los cuales 4 no quisieron aportar sus datos y 16 no estaban en el lugar. Lo importante de nuestro trabajo es poder realizar los trabajos de cañerías para agua y cloaca y también el cambio de la instalación eléctrica», indicó la entrevistada.

En cuanto a los ingresos actuales, Degoy nos contó que «en concepto de cobro en el portón de ingreso en el mes de marzo tenemos $ 385 mil y en concepto de piso lo único que tenemos ingresado corresponde a Noviembre, Diciembre y Enero por un valor de $ 120 mensuales».

Sobre los importes que pagan la Secretaria informó que «los puesteros chicos pagan $ 700 por mes, medianos $ 1.200 y grandes $ 2.400. En cuanto a los mayoristas tengo solo 5 asentados los cuales pagan $ 20.000 también mensual».-

Comentários no Facebook