El diputado Lara Gros pidió que se atienda en el Hospital Público

0
11

“Recibí un descalificativo por parte de un funcionario del ministerio de Salud, diciendo que hablo sin saber y muchas veces uno investiga y trata de ser mucho más precavido”, dijo el diputado del Bloque Renovador.

Además, Lara Gros polemizó con el Secretario de Salud Antonio de los Ríos, quien dijo que el legislador “habla desde afuera”. “El funcionario me decía que hablo desde afuera, quiero decirle que hablar desde afuera es hacerlo cuando uno está en cargo de poder, hablar desde adentro es ir como cualquier ciudadano común a hacerse atender en un hospital”.

“Eso es hablar desde adentro y cuando vaya a hacerse atender como cualquier ciudadano le voy a permitir que me diga que él habla desde adentro”, dijo Lara Gros.

Además, el legislador expuso que la situación en Orán se complica toda vez que los resultados de los testeos de coronavirus demoran cinco o seis días y denunció que “llegaron equipos desde el ministerio pero no sirven para diagnosticar y para que puedan hacerlo hace falta un termociclador que vale 4 millones de pesos. “Le pedimos por favor al Ministerio de Salud que lo podamos tener lo más pronto posible”, dijo.

Finalmente, el diputado pidió a la ministra de Salud que informe sobre las previsiones en torno a la pandemia, para que se puedan gestionar con tiempo los recursos.-

Comentários no Facebook