El Corso empezará el 15 de enero y la entrada costará $ 300

0
21

La parte mas difícil me la llevo yo, porque no queríamos molestar a los vecinos pero lamentablemente el sector del corsodromo hoy no está en condiciones, empezó diciendo la Elisa Meri.

«El mismo día que se iba a presentar la nota, me llamaron varios vecinos pidiéndome que por favor se realice el evento en la López y Planes», indicó la presidenta de la comisión de corsos.

«Se que también hay otro grupo de personas que están en contra que este evento se realice allí pero la mayoría de los vecinos están de acuerdo que lo hagamos en la López y Planes», indicó Elisa.

Meri se refirió que cuando finalizó el corso del año 2020 se habían comprometido en mejorar el predio del Corsodromo, explicando que por motivos de la pandemia , esto no se concretó.

«Tuvimos 6 reuniones con todos los caciques y directores de las comparsas, se les informó que este año podrían utilizar la vestimenta de años anteriores y ellos acordaron que toda la indumentaria para este año será nueva», confirmó Elisa Meri.

«El evento carnestolendo ya tiene fecha de inicio y será el sábado 15 de enero con punto de partida desde calle Santa Fe hasta la Hipólito Yrigoyen y la entrada tendrá un costo de $ 300. Y cada cada agrupación tendrán la responsabilidad de cumplir con el máximo de 80 participantes y 40 como mínimo», finalizó Elisa Meri.-

Comentários no Facebook