“El alcohol estuvo presente en el asesinato de ayer”

0
63

En dialogo con CIUDAD el Segundo Jefe de la Unidad Regional N° 2 de la Policía, Comisario Mayor Fabián Dante, se refirió al asesinato ocurrido en la mañana de ayer en predios de la Escuela ubicada en el Barrio 9 de Julio de nuestra ciudad donde mataron a machetazos a un masculino.

“La verdad que veníamos con un fin de semana tranquilo hasta la mañana de ayer cuando se dio el hecho de sangre en la Escuela del Barrio 9 de Julio, lamentablemente una vez mas tengo que decir que el alcohol fue el motivo principal de este horrendo caso. Deberemos ante esta situación ajustar aún mas los controles de manera coordinada con otros organismos para que la venta de bebidas alcohólicas no se cumplan en cualquier horario como esta sucediendo en muchos barrios de la ciudad”, indicó Dante.

Sobre el robo de los moldes que se usan para el armado del cordón cuneta hecho sucedido en el sector de la Escuela “Ciudad de Orán”, en pleno Barrio Las Maravillas, Dante indicó que hicimos la averiguaciones y como dato saliente obtuvimos que el sábado a la noche no quedó ningún sereno cuidando la obra. Esta es una obra realizada por una empresa privada así que seguiremos indagando para esclarecer dicho robo”.-

Comentários no Facebook