Edmundo Pieve: «En agosto brindamos 85 servicios, en septiembre ya vamos 168»

0
105

Esto declaró en la mañana de hoy Edmundo Pieve titular de la empresa que brinda servicios fúnebres, haciendo referencia al incremento en la demanda de los servicios por fallecimiento y agregó que no están al borde del colapso pero si complicados.

Luego del desborde sanitario, sigue el incremento en la demanda de servicios de sepelios. «En agosto hubo un gran incremento sobre todo en Tartagal y Orán, aunque este mes Orán superó a Tartagal» declaró Edmundo Pieve.

«Actualmente en la empresa reforzamos el personal y llevamos recurso material de localidades que no están complicadas», expresó el titular de la empresa.

En Orán el promedio de servicio por mes es de 45, cifra que se incrementó a 85 en Agosto y a 168 en septiembre. Las cifras fueron emitidas por Pieve e involucran sólo a esta empresa de sepelio, dejando fuera al resto de las empresas privadas que se dedican  a la misma actividad y al servicio otorgado por el municipio, a familias de escasos recursos.

«Sabemos que se incrementaron los fallecimientos por otras patologías pero todo lo que nosotros recibimos es por covid o sospecha de covid» expresó Pieve, y agregó que el servicio de cremación de la empresa hoy esta funcionando las 24 horas y lo realizan en la localidad de El Bordo.

En cuanto al costo de los servicios, pieve declaró que con cobertura el servicio de cremación cuesta 20 mil pesos, pero si la persona no cuenta con la cobertura del servicio debe abonar de manera particular un monto que oscila entre los 65 mil pesos y 112 mil pesos si se solicita un servicio completo.-

Comentários no Facebook