Edith Chocobar: “Es el primer detenido que queda aislado en la escuela Osvaldo Pos”

0
44

Esta fue la declaración de la comisario Edith Chocobar refiriéndose al preso que se fugó del establecimiento educativo, luego de que el personal asignado para su custodia se retirara al sanitario.

Se trata de un hombre de 31 años que estaba privado de su libertad desde los primeros días de agosto por agresión a su pareja.

El preso estaba detenido en la comisaria 9 de julio y fue ahí donde manifestó síntomas compatibles con Covid que luego fueron constatados con el resultado positivo de un hisopado que se le realizó.

“Tomamos conocimiento a través del llamado del personal” informó la comisario quien declaró que inmediatamente se desplegaron todos los recursos para recapturar al fugado, que se retiró solo del lugar, según lo muestran las cámaras de seguridad de la zona.

Si bien en las comisarias se habían restringido las visitas a los detenidos cuando empezó la fuerte oleada por covid, esta medida no pudo evitar que aparecieran casos de contagios dentro de las dependencias y que los presos necesitaran salir de las mismas para recibir la atención médica necesaria.-

Comentários no Facebook