Edesa volvió a atender de manera presencial

0
30

EDESA, empresa del Grupo DESA, informa a los usuarios que a partir de hoy Jueves 25 de Marzo quedaron habilitadas las oficinas comerciales en toda la Provincia, para atención comercial en el horario de Hs. 07,00 a 11,00 y para cobranza en el horario de Hs. 07,00 a 13,00.

Los usuarios que requieran realizar gestiones de manera presencial en las oficinas comerciales de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González, deberán sacar turno previamente a través de la página web edesa.com.ar.

Se prevén las medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye medidas de distanciamiento vigentes y obligatorias, uso de alcohol en gel, uso de barbijo e instrucciones del personal de seguridad que deberán cumplir los usuarios que asistan a las oficinas.

Se recuerda además a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales:

* Oficina Virtual Web y Chat Bot Web: edesa.com.ar
* App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
* Asesor Virtual:
* Whatsapp: 387 549 2222
* Telegram: usuario @EdesaBot
* Facebook Messenger: usuario @edesasalta
* Gestiones Comerciales vía Mail: tramitescomerciales@edesa.com.ar
* Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – disponible las 24hs.-

Comentários no Facebook