Dra. Fernanda Campos: «Vamos a registrar casos de Covid por años»

0
31

Esta fue la declaración de la doctora FERNANDA CAMPOS quien dialogó con nuestros periodistas en la mañana de hoy, y además aseguró que el plan de testeos sigue vigente en la ciudad.

«No hemos frenado el trabajo, solo cambiamos la estrategia» sostuvo la médica quien además aseguró que los casos disminuyeron debido a que ya se enfermó la mayoría de la población, pero la inmunidad de los ya contagiados es limitada por lo que pueden volver a contagiarse.

También se refirió  a los contagios que se dan en niños y sostuvo que las estadísticas muestran que la disminución de adultos enfermos, eleva la cantidad de casos de niños con Covid.

Actualmente FERNANADA CAMPOS que encabeza el grupo de trabajo que lleva adelante el plan detectar en Orán, informó que no están saliendo a los barrios, pero que se encuentran trabajando desde un sector del hospital San Vicente de Paul atendiendo a personas que llegan con síntomas compatibles con la enfermedad. Mientras tanto son los agentes sanitarios en los barrios los que ante una sospecha derivan al vecino para ser atendido y recibir la asistencia médica necesaria.

Comentários no Facebook