Dr. Saldaño: «Mi defendida manejaba el auto e iba sola»

0
79

Ramon Saldaño, abogado defensor de la propietaria del vehículo involucrado en el siniestro vial suscitado en Pueyrredón y Pringles donde fue embestido «Lechuzón» Medina, brindó una extensa entrevista en el programa «ARRIBA TODO EL MUNDO».

«Muchas cosas se dijeron del accidente y la gente no sabe, no coincide lo que se dice y se informa» fueron sus primeras declaraciones. Indicando que en el siniestro vial hay dos automóviles Chevrolet un Prisma y un Agile, se está investigando cual de los dos fue participe del accidente.

El letrado aclaró porque su defendida debe cumplir con arresto domiciliario ya que se «se le dictó presión domiciliaria, primero esto no quiere decir que ella sea la culpable, este es un beneficio que prevé el Código Penal, cuando una madre tiene niños menores o esta embarazada o atraviesa una enfermada y entre otros argumentos, en este caso porque es madre de dos hijos menores, hoy la justicia tiene la causa caratulada como HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO AGRAVADO POR LA FUGA», explicó.

«Hay indicios que el auto de su propiedad tiene señales materiales de haber protagonizado un accidente de transito», marcó el abogado.

«Cuando mi defendida me contacto le recomendé que se ponga a disposición de la justicia, además Saldaño reconoció que el auto tiene manchas de sangre y que en ningún momento fue secuestrado como se informó, y fuimos nosotros quienes entregamos el vehículo a la justica», manifestó Saldaño.

Por ultimo señalo que la Cabo de gendarmería, «es una es mujer oriunda de Buenos Aires, por ende se encuentra sola aquí en la ciudad», y confirmando que efectivamente ella manejaba el vehículo e iba sola cuando ocurrió el accidente.-

Comentários no Facebook