El Dr. José Ortega Argibay, convencional municipal del Bloque Unidos Por Salta, mantuvo dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO señalando sobre un proyecto referido a la reforma de la dieta que perciben actualmente los ediles en nuestra ciudad.

“Uno de los puntos que propusimos en la campaña del pasado mes de mayo era reformar la forma de cobrar la dieta de los concejales de nuestra ciudad y sobre ese punto estamos trabajando. Nosotros proponemos que los concejales perciban el 50% de su dieta y el otro 50% sea pagado bajo la variable de la productividad, presencialidad en las sesiones, participación en las comisiones, presentación de proyectos, asistencia a actos y otros puntos”, señaló Ortega Argibay.
“El trabajo del Concejo Deliberante de Orán debe y tiene que mejorar. Algunos concejales solo aparecen los martes a tomar café y después se retiran a sus otros trabajos”, indicó el convencional. Consultado sobre quienes serían esos concejales dijo que son “Antelo, Choque y Pato a los cuales no les interesa para nada el progreso y crecimiento de Orán”.
“A mi oficina del municipio me llegar Proyectos girados desde el Concejo Deliberante totalmente improcedentes. Proyectos que te llevan a discutir zonceras solo porque tienen intereses políticos y personales”. afirmó el abogado.
Ortega Argibay también nos confirmó que el mencionado proyecto “no fue charlado con ningún concejal porque a los ediles no les interesa el debate solo atacan y no se abren a la discusión de las ideas”.-