Dr. Guerra: «En materia de salud no vale mentir»

0
15

En comunicación con CIUDAD el intendente municipal de Colonia Santa Rosa, Dr. Mario Guerra, se refirió a la situación sanitaria que vive dicho municipio.

«Nos reunimos días pasados para poner en funcionamiento nuevamente el COE Municipal debido a la situación sanitaria que vivimos con los casos de Coronavirus y Dengue. Hoy por ejemplo después de desarmar nuestro centro COVID de asistencia para los vecinos contamos con solo 6 camas para pacientes con Coronavirus y el resto de las 20 camas disponibles las tenemos ocupadas por pacientes con Dengue», manifestó el titular del ejecutivo santarroceño.

Sobre los casos confirmados que se informan de COVID-19 y Dengue en su municipio, Guerra sostuvo que «en materia de salud no vale mentir porque terminamos generando un gran perjuicio, hoy por ejemplo la situación sanitaria de Colonia es muy complicada. No puede ser que los números oficiales que maneja provincia de los casos de dengue en Colonia sean de algo mas de 200 cuando en realidad yo en mi pueblo tengo mas de 3.000 casos».-

 

Comentários no Facebook