Dr. Dip: «Hoy en el hospital estamos bien con los insumos y los medicamentos»

0
103

Analizando la actualidad del Hospital «San Vicente de Paul», mantuvimos dialogo con el Sub Gerente de la institución Dr. Víctor Dip.

«Empezando la semana les confirmó que tenemos 6 pacientes internados en el Centro Tinku donde tenemos pacientes leves y moderados de COVID. En ese lugar tenemos disponibles 30 camas con sus respectivo oxígeno, en tanto en la Unidad de Terapia Intensiva tenemos internados 3 pacientes de los cuales 2 son COVID positivos», empezó diciendo el profesional.

Sobre la situación actual que vive nuestro nosocomio con miras de afrontar el crecimiento que hubo en números positivos de Coronavirus, Dip señaló que «hoy estamos bien con el tema insumos y medicamentos pero todo es tan cambiante y en función de ello estamos diagramando todas nuestras actividades».

Sobre el pago de los meses de noviembre y diciembre que se les debe a los monotributistas el Sub Gerente afirmó que «estamos a la espera de que nos llegue la transferencia por parte del gobierno quien nos hizo un anticipo presupuestario y con ese dinero afrontaremos esa deuda que realmente nos preocupa».-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí