El hecho ocurrió en la vía pública, durante la tarde, cuando un hombre fue interceptado por dos personas que se desplazaban en una camioneta. Uno de ellos le disparó en la pierna, provocándole una lesión grave que requirió intervención quirúrgica.

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a dos hombres de 21 años como coautores del delito de lesiones graves agravadas por el empleo de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas.
Durante la audiencia de imputación, ambos se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que ambos permanezcan detenidos, así como el secuestro de la camioneta y de los celulares vinculados a la causa.
El damnificado es un hombre que, el pasado 31 de mayo por la tarde, caminaba por las inmediaciones de calle Rivadavia y pasaje Peñaloza de esa ciudad, cuando fue interceptado por dos personas a bordo de una camioneta. Los acusados le efectuaron un disparo en la pierna izquierda y se dieron a la fuga, provocándole una lesión de gravedad que requirió intervención quirúrgica.
A partir de las tareas investigativas desplegadas, el personal policial logró identificar a los dos sospechosos y se solicitó su detención.-