Con la lectura de la acusación fiscal inició el juicio contra dos hermanos de 32 y 38 años respectivamente, acusados de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.
Los imputados manifestaron que no declararían, por lo que se procedió a la lectura de la acusación fiscal.
Luego, comenzó la ronda de testimonios, entre ellos vecinos del barrio que afirmaron haber escuchado una detonación esa mañana y vieron el cuerpo de la víctima en la vía pública. También declaró el personal policial que tomó las declaraciones de los testigos.
El juicio está a cargo del juez interino de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López. La fiscal penal de GAP, Soledad Filtrin Cuezzo, representa al Ministerio Público. La defensa de los imputados está a cargo de Lucinda Segovia.
Al finalizar la audiencia, el juez revocó el arresto domiciliario y ordenó que los acusados sean alojados en la Alcaldía penal. Además, dispuso un cuarto intermedio hasta el jueves 25 para continuar con la recepción de testimonios.
El hecho ocurrió el 3 de octubre del año pasado en el barrio 4 de junio de nuestra ciudad. Esa mañana, aproximadamente a las Hs. 07,30 Ángel Jonatan Daniel Chocobar (32) fue encontrado sin vida en la intersección de calle Alvarado y Mario Silva, con un disparo de arma de fuego en el tórax y un cuchillo ensangrentado en las manos.-