Fueron sorprendidos dentro del predio, mientras llevaban frutas ocultas en mochilas. Al ser demorados, amenazaron al sereno del lugar y se resistieron al accionar policial.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó de forma provisional a dos hombres de 24 y 39 años como coautores de los delitos de hurto calificado, amenazas y resistencia a la autoridad.
El denunciante es el propietario de una finca ubicada en la localidad de Colonia Santa Rosa, quien fue advertido de la presencia de personas desconocidas en el predio, quienes estarían sustrayendo frutos. El sereno, responsable de la seguridad del lugar, logró demorar a los sospechosos, momento en el que fue amenazado con un machete por parte de los acusados.
Posteriormente, al llegar el personal policial alertado por la situación, ambos hombres se resistieron a su accionar, propinando golpes, patadas e insultos.
Durante el procedimiento, se secuestraron mochilas y bolsos, en los que los acusados transportaban mandarinas sustraídas de la finca.-