El hecho sucedió el pasado sábado en el complejo municipal, cuando una pareja sufrió la sustracción de una motocicleta mientras realizaban deportes.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a dos hombres de 19 y 21 años, como coautores del delito de robo calificado de vehículo dejado en la vía pública.
Durante la audiencia de imputación, los acusados estuvieron asistidos por la defensa oficial y, en su declaración, negaron su participación en el hecho. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantuviera su detención.
El pasado 8 de noviembre por la noche, una pareja realizaba actividad física en el complejo municipal de esa ciudad cuando dos personas desconocidas actuaron de manera conjunta para robarles la motocicleta.
La mujer, que se encuentra embarazada, intentó retener a uno de los sospechosos, pero fue empujada al suelo y recibió el impacto de una piedra en el rostro.
Los sospechosos lograron huir en la motocicleta sustraída y en otra que servía de apoyo, pero fueron detenidos posteriormente por personal policial que había sido alertado del ilícito.-















































