Domingo Sabag: «No es bueno que la gente no se exprese»

0
23

Esta fue la declaración del conocido abogado de nuestra ciudad, DOMINGO SABAG, quien además habló sobre la caravana que se llevaría a cabo en el día de hoy y que finalmente se suspendió.

«Ante la situación epidemiológica en que se encuentra la ciudad, la policía determinó que la caravana no se podía realizar a pesar de que ya se hizo una vez, y que se promovía que cada vecino concurriera en su vehículo particular» declaró Sabag.

En cuanto al motivo por el cual se suscitaba a los vecinos por redes sociales a participar, el letrado expresó que se debe a la falta de respuesta de parte de las autoridades sanitarias y del gobierno municipal de informes que den cuenta del estado del hospital de Orán. «Ante la falta de información del estado del nosocomio y de lo que allí se necesita es que decidimos hacer la caravana» expresó el abogado.

Además SABAG recordó a los oyentes situaciones donde gracias al reclamo de la gente los gobierno de turno dieron respuesta a las necesidades. «Si hoy vienen a hacer la obra de oxigenación es porque nos movilizamos»  y agregó: «No se pueden anunciar con bombos y platillos obras que son banales» «Son un insulto a la inteligencia de la gente» concluyó el letrado.-

 

Comentários no Facebook