Esta fue la declaración del conocido abogado de nuestra ciudad, DOMINGO SABAG, quien además habló sobre la caravana que se llevaría a cabo en el día de hoy y que finalmente se suspendió.
“Ante la situación epidemiológica en que se encuentra la ciudad, la policía determinó que la caravana no se podía realizar a pesar de que ya se hizo una vez, y que se promovía que cada vecino concurriera en su vehículo particular” declaró Sabag.
En cuanto al motivo por el cual se suscitaba a los vecinos por redes sociales a participar, el letrado expresó que se debe a la falta de respuesta de parte de las autoridades sanitarias y del gobierno municipal de informes que den cuenta del estado del hospital de Orán. “Ante la falta de información del estado del nosocomio y de lo que allí se necesita es que decidimos hacer la caravana” expresó el abogado.
Además SABAG recordó a los oyentes situaciones donde gracias al reclamo de la gente los gobierno de turno dieron respuesta a las necesidades. “Si hoy vienen a hacer la obra de oxigenación es porque nos movilizamos” y agregó: “No se pueden anunciar con bombos y platillos obras que son banales” “Son un insulto a la inteligencia de la gente” concluyó el letrado.-