Diputados no sesionará por 30 casos de COVID-19

0
7

La Cámara de Diputados no sesionará hoy por el aumento de casos de contagios por COVID-19, que obligó a cumplir con el aislamiento a diputados y empleados, entre estos últimos personal que maneja la tecnología para desarrollar las sesiones virtuales.

Los diputados de la oposición se mostraron en desacuerdo y cuestionaron la suspensión del plenario virtual, pero el titular de la Cámara Baja, Esteban Amat respondió a las críticas a través de su cuenta en Twitter y reafirmó la medida dispuesta para evitar la propagación de coronavirus en la Legislatura.

Amat les recordó que la lucha contra esta pandemia nos exige responsabilidad social a todos los sectores y dijo que, desgraciadamente, “hay dirigentes políticos que no lo entienden, y desde la comodidad de su living buscan constantemente y de manera mezquina hacer campaña en redes sociales”.

El titular de Diputados señaló que “no se puede poner en peligro a una comunidad porque algún irresponsable no lo entienda”, y confirmó que “lamentablemente tenemos un gran número de trabajadores esenciales de la Cámara de Diputados, al igual que sus grupos familiares, afrontando el coronavirus”.-

FOTO: ESTEBAN AMAT

Comentários no Facebook