Tuvo lugar en la mañana de ayer miércoles en Cafayate. Se realizó un allanamiento en un inmueble de La Banda de Abajo y se puso a disposición de la justicia a un hombre de 22 años. Se trabajó bajo las directivas de la Fiscalía especializada en Ciberdelincuencia.
La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Ciberseguridad, realizó un importante procedimiento en una causa relacionada a la distribución de material de abuso sexual infantil bajo las directivas de la Fiscalía especializada en Ciberdelincuencia.
Se realizaron tareas de campo mediante la utilización de herramientas tecnológicas para la investigación del delito, logrando establecer elementos de convicción e individualizar al investigado.
En consecuencia, en la mañana de ayer se allanó un inmueble en La Banda de Abajo en Cafayate por orden del Juzgado de Garantías 1 y se detuvo a un hombre de 22 años que era investigado en la causa.
También se secuestraron elementos informáticos de comunicación, almacenamiento, producción y/o reproducción de material audio visual.
El individuo fue puesto a disposición de la Justicia por el presunto delito de difusión y producción de material de abuso y/o explotación sexual infantil, previsto en el artículo 128 del Código Penal.-