Es por un hecho ocurrido el pasado mes de diciembre, cuando un hombre resultó herido con un arma blanca en la zona del pecho. El sospechoso de la agresión, logró evadirse del personal policial.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga un hecho ocurrido el pasado 1 de diciembre en esa ciudad, cuando un hombre ingresó al hospital local con una herida punzo cortante a la altura del pecho, que puso en riesgo su vida.
Personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán individualizó al sospechoso y en ocasión de proceder a su detención, con intervención de terceras personas, logró fugarse.
En las últimas horas, durante el avance de la investigación, el sospechoso fue identificado al ingresar al hospital local utilizando otra identidad.
Tras verificar que se trataba del sospechoso de la tentativa de homicidio sobre quien pesaba un pedido de detención vigente, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se le asigne una consigna fija en el nosocomio donde se encuentra internado. ,Según aclaró la fiscal Filtrín Cuezzo, será imputado cuando reciba el alta médica.-