El procedimiento se registró anoche en el Barrio 4 de Junio de nuestra ciudad, durante un patrullaje preventivo a cargo de Motoristas. Se secuestro el elemento sustraído y el arma de fuego. Intervino la Fiscalía Penal 3

Efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policiales de Orán detuvieron a dos hombres por robo calificado a través de la modalidad de motochorros. La intervención se realizó tras la alerta del damnificado al Sistema de Emergencias 911 sobre la sustracción de un celular y otros elementos en barrio Catedral.
En ese contexto, al realizar un patrullaje por el asentamiento 4 de junio, se detectó a los causantes logrando su detención y el secuestro de los objetos sustraídos, la moto en la que se desplazaban y el arma de fuego utilizados para cometer el hecho.

Intervino la Fiscalía Penal 3 y Juzgados de la zona.-















































