El acusado fue identificado a partir del análisis de cámaras de seguridad y testimonios. Ambos rodados fueron recuperados por la Policía en distintos puntos de la ciudad.

La fiscal penal 1 de Orán, Alda Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 21 años como presunto autor de los delitos de hurto de vehículo dejado en la vía pública y tenencia simple de estupefacientes, en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca detenido.
La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por un hombre de 59 años, quien manifestó que el pasado 24 de enero advirtió la sustracción de dos vehículos de su propiedad que se encontraban estacionados en inmediaciones de su domicilio.
A partir de tareas investigativas que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, testimonios vecinales y patrullajes en la zona, personal policial logró localizar ambos rodados abandonados en distintos sectores de la ciudad, procediéndose a su secuestro y posterior restitución al damnificado.
Del análisis de las filmaciones y las declaraciones recolectadas, se logró identificar a uno de los presuntos autores del hecho. En el marco de un allanamiento realizado el pasado 9 de marzo, se secuestraron prendas de vestir presuntamente utilizadas durante el hecho y un envoltorio con 30 dosis de sustancia vegetal disecada que, tras la prueba orientativa, arrojó resultado positivo para marihuana.-















































