Detectaron en Orán 3 fiestas clandestinas

0
51

Desde nuestro móvil el titular de la Unidad Regional N° 2 de Policía, Comisario General Miguel Ceballos, se refirió a las actuaciones del fin de semana.

«Lamentablemente muchos vecinos siguen sin entender que deben dar cumplimiento a las normas vigentes. En todo el departamento detectamos y desactivamos 11 fiestas clandestinas de las cuales 3 se dieron en nuestra ciudad», indicó Ceballos.

Sobre el proceder de los organizadores de una de las fiestas clandestinas, el titular de la fuerza policial señaló que «nos hicimos presentes en el domicilio denunciado lugar donde los presentes no querían abrir las puertas pero gracias a la predisposición del verdadero dueño del inmueble pudimos acceder al interior. Eran aproximadamente una 20 personas en la clandestinas entre las cuales había una menor de edad que luego fue entregada a sus padres».-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí