Detectaron 262 conductores alcoholizados

0
37

Durante el fin de semana se controlaron más de 16.500 vehículos en operativos de Seguridad Vial, y detectaron 262 que manejaban alcoholizados.

Por Aries, el oficial de Prensa de la Policía de Salta, Juan Posadas, detalló que fallecieron dos personas en siniestros viales que habían sido registrados días atrás.

De esta manera, precisa que son 166 la cantidad de personas que perdieron la vida en este tipo de hechos, y 13 en lo que va del mes.

Agregó que en los últimos días registraron siniestros viales que dejaron personas en estado de gravedad.

Uno ocurrió en calle Italia al 1.300 el viernes por la noche, cuando un motociclista chocó contra un contenedor que se encontraba en la vía pública.

El conductor, fue derivado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde permanece internado y todavía no fue identificado.

Señaló que en las últimas horas un motociclista perdió el control del vehículo y terminó arrojado al costado de la rotonda de Limache.

Finalmente, respecto a un espectáculo realizado en el predio del Aero Club, sostuvo que no se han registrado ni siniestros viales ni inconvenientes durante el desarrollo del evento.

FUENTE: ARIES ONLINE

Comentários no Facebook