Detectaron 24 fiestas clandestinas en el fin de semana largo

0
11

Desde el viernes hasta hoy martes a las 6 am policías de las distintas jurisdicciones realizaron en toda la provincia 14.710 operativos de seguridad sanitaria con patrullajes estratégicos, controles vehiculares, comerciales, gastronómicos, entre otras tareas preventivas.

En total labraron 2.126 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes entre ellas 674 por no usar tapa boca. También infraccionaron a 44 comercios en la provincia por transgresiones a los protocolos exigidos y se clausuró uno de manera preventiva.

Tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 clausuraron 24 fiestas clandestinas en total entre el viernes y hoy a las 6 am. Se realizaron las consultas judiciales correspondientes en cada caso. Organizar o participar de fiestas clandestinas es un grave atentado contra la salud pública por lo cual la Ley 8.206 establece severas sanciones económicas y penales para los ciudadanos que la transgredan.

Cabe destacar que, ante las nuevas restricciones de confinamiento de los departamentos Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana se reforzó el control de circulación con más de 1.600 policías y retenes de tránsito peatonal y vehicular en puntos estratégicos a fin de desalentar la circulación.-

Comentários no Facebook