Detectaron 2 fiesta clandestinas en Orán

0
59

El Ministerio de Seguridad reforzó desde ayer  el Operativo de Seguridad Sanitaria Covid-19,  que realiza la  Policía de Salta desde  el inicio de la Emergencia Sanitaria Nacional por la pandemia.

Ayer se realizaron 2.967 controles de seguridad sanitaria en  barrios ,  accesos a las  distintas localidades y locales comerciales.  Hubo patrullajes en todas las jurisdicciones.

Se detectaron 816 incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas  y se labraron las actas de infracción correspondiente. El 51 % fueron por no usar tapaboca obligatorio y el 31 % por circular  entre la 1 am y las 6 am. Desde ayer rige el nuevo horario  de circulación informado por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos,  14 incumplieron con la normativa y fueron infraccionados. Además hubo 4 clausuras.  En este contexto  se clausuraron 7 fiestas clandestinas 2 en Orán y 5 en Tartagal. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.-

Comentários no Facebook