Descubrieron a 300 bolivianos pasando mercadería de forma ilegal

0
38

En el marco de los operativos “Frontera Segura” que tienen como finalidad la erradicación del comercial ilegal e ingresos de personas por caminos no autorizados, personal de la Comisaria N° 26 Aguas Blancas y de Infantería, desplegaron importantes procedimientos en márgenes del Rio Bermejo de la localidad de Aguas Blancas.

Se realizaron recorridos preventivos por diferentes sectores entre ellos El Paltar, Calle Moreno al final, donde alrededor de más de 300 personas de nacionalidad boliviana fueron sorprendidos transportando mercaderías varias. Por el hecho realizaron el acompañamiento de estas personas hasta las márgenes del rio donde retornaron a localidad de Bermejo Bolivia.

Durante el procedimiento los efectivos secuestraron diferentes mercaderías, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Federal Orán, posterior con directiva judicial la mercadería perecedera fueron cedidas a lugares de ayuda o merenderos.

Cabe destacar que el trabajo en los sectores de frontera se realiza de forma conjunta con la Fuerza de Seguridad Boliviana y con la intervención de la Justicia Federal.-

Comentários no Facebook