Desde el programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvimos dialogo con el responsable del operativo de Descacharrado que se lleva adelante en nuestra ciudad en el marco de la lucha contra el dengue.

“El trabajo de descacharrado de la presente temporada lo iniciamos el pasado 4 de octubre finalizando este pasado sábado en doble turno en el sector 1 desde donde levantamos un total de 692 toneladas de cacharros”, contó Vega Said.
“Ahora pasaremos al sector 4 que es bastante extenso ya que abarca los barrios 60 y 40 viviendas, 20 de Febrero Este, Retambay, San Ramón, Juventud Unida, 12 de Octubre, Maravilla, Balut, Knudsen, San Juan, Islas Malvinas, 4 de Junio, Jardín y Güemes. Seguramente el recorrido nos llevará más fines de semana que el sector 1 por la extensión es mucho mas amplia”, sostuvo el encargado.
Consultado sobre el destino final de los cacharros, Vega Said admitió que “a los mismos los llevamos al lugar asignado que tenemos en el basural pero no estamos dándole el tratamiento correspondiente además tenemos el problema que muchos vecinos no quieren dejar entrar los camiones al basural porque quieren subirse a las unidades a sacar los elementos que le sirven para vender. Es una situación complicada porque exponemos a nuestro personal y también al parque automotor”.-















































