Desarticularon una banda de narcocriminales que operaba en el NOA

0
29

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron un importante operativo contra el narcotráfico, con la colaboración de efectivos de la Policía Federal y del Grupo de Operaciones Conjuntas del NOA.

Tras varios meses de investigación, el lunes a la madrugada se desarrolló el megaoperativo en la ruta Nacional 9, a pocos kilómetros de Tilcara, por disposición de la Procuraduría de Narcocriminalidad NOA y del Juzgado Federal 1 de Salta que intervienen en la causa.

Fueron detenidos tres hombres mayores de edad que circulaban en dos vehículos particulares transportando más de 12 kilos de marihuana fraccionados en paquetes y alrededor de 5 kilos de cocaína.

La organización narcocriminal operaba en la región con roles definidos para la comercialización final de las sustancias en Jujuy y Salta. Los detenidos son hombres de 30, 33 y 42 años, todos oriundos de Jujuy.

Cabe destacar que tras el exitoso trabajo investigativo y operativo conjunto se evitó que más de 80 mil dosis de sustancias lleguen a los barrios de la región.-

Comentários no Facebook