El móvil del programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvo dialogo con “Nena” Campos, una de las artesanas que trabaja con su stand los fines de semana en la Plaza General Pizarro a las cuales la notificaron que no podrán seguir desarrollando su actividad por decisión del ejecutivo municipal.

“El pasado viernes a última nos notificaron que ya no podremos vender mas en la Plaza Pizarro. Somos 7 artesanos que venimos hace años trabajando con nuestros productos y que estamos autorizados por una Ordenanza Municipal que aprobó el Concejo Deliberante en el año 2022”, empezó diciendo la artesana.
“La verdad que no entendemos nada porque nosotros nacimos por una iniciativa de la gestión del Dr. Marcelo Lara cuando era intendente y ahora nos quieren sacar. Aparecieron de un momento a otro y no nos notificaron, la verdad que nosotros solo vendemos las artesanías que nosotros mismos creamos. Lejos estamos de los problemas y solo queremos que se respete lo que dice la Ordenanza Municipal y poder seguir trabajando en este lugar donde no molestamos a nadie”, afirmó Nena.-