Denunciaron a un médico que agredió a un enfermero en la Terapia Intensiva del Hospital de Orán

0
48

El hecho denunciado sucedió el último jueves en el área de la Terapia Intensiva del Hospital «San Vicente de Paul» de nuestra ciudad.

El agredido es un enfermero de 26 años quien al prestar declaración dijo que mientras preparaba la medicación para una mujer internada y al momento de dialogar con algunos compañeros de trabajo sobre el trato que se le estaba dispensando a la paciente un profesional médico, molesto por el comentario realizado, tuvo una violenta reacción.

En la denuncia esta registrado que el médico empujó al enfermero hacia una mesada de mármol provocando que este se golpeara la cabeza y cayera al suelo. A pesar de la situación que vivía el enfermero el médico prosiguió con los insultos.

El enfermero agredido fue examinado por la Dra. Gladys Laime, Gerente General del nosocomio, y a posterior fue a realizar la denuncia correspondiente la cual fue totalmente ratificada por los testigos.

Según se conoció tras el incidente el profesional médico ya registra antecedentes de violencia hacia otros compañeros de trabajo dentro del mismo Hospital.-

 

Comentários no Facebook