Denuncian que un gendarme abuso a joven con discapacidad

0
86

En la jornada de ayer se presentó una denuncia en una comisaría de Tartagal dando a conocer que un efectivo de Gendarmería habría abusado de una joven con capacidades especiales.

Al momento de la denuncia, la madre de la víctima se presentó en la Comisaria Nº42 dando a conocer que su hija habría sido tocada en sus partes íntimas por un efectivo de la fuerza nacional, la joven de 18 años se había presentado en el domicilio con la finalidad de comprar ropa al denunciado.

Cuando la víctima se apersonó en el domicilio del denunciado, este empezó a manosearla, la joven inmediatamente se resistió y abandono el lugar dando a conocer lo sucedido a su madre quien la acompaño a realizar la denuncia, la víctima se negó a un examen médico para descartar otros tipos de abuso sexual.

El acusado es un efectivo de la Gendarmería Nacional con domicilio en Tartagal pero que presta servicios en Salvador Mazza mientras que la víctima es una mujer de 18 años de edad con una discapacidad que no se especifica en la denuncia. La caratula del hecho es “abuso sexual simple” y quedará a cargo de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Genero de Tartagal.-

FUENTE: VIDEOTAR NOTICIAS

Comentários no Facebook