En diferentes intervenciones efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales demoraron a dos personas, secuestraron estupefacientes y una moto cuya numeración de motor se encontraba adulterada.
En el marco de los operativos de prevención que se realizan en nuestra ciudad, personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales detuvo la marcha de una motocicleta en calle 9 de Julio y Pasaje 17 de Octubre, secuestrando entre las pertenencias del conductor dinero en efectivo y envoltorios con estupefacientes.
Dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas, constatando que se trataba de 18 envoltorios de sustancias prohibidas.
Además, esta persona presentaba pedido de captura.
Por otro lado en calles Córdoba y Eduardo Arias, observaron a una persona que merodeaba por el lugar a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, siendo finalmente demorado por los efectivos.
Luego de una requisa superficial secuestraron un arma blanca y detectaron que la numeración del motor del vehículo se encontraba adulterada.
Como resultado de los procedimientos estas personas de 39 y 24 años. y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.-