Decomisaron $ 2 millones sin respaldo legal

0
15

Los gendarmes hallaron el dinero en una mochila cuando inspeccionaron un automóvil. El conductor quedó supeditado a la causa.

Efectivos del Escuadrón 53 “Jujuy”, mientras estaban hoy desplegados sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Pampa Blanca, llevaron a cabo el control  de un vehículo Renault Duster que circulaba en sentido Norte -Sur.

Al notar un evidente estado de nerviosismo y una conducta evasiva de parte del conductor de la camioneta, al consultarle su procedencia y destino, los uniformados procedieron a continuar con el registro del vehículo ante testigos, mediante la correspondiente autorización de la Fiscalía Federal de Jujuy.

Consecuentemente, los funcionarios hallaron dentro del rodado, una mochila que contenía en su interior fajos de billetes de moneda nacional, alcanzando una suma total de dos millones de pesos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del dinero y que el conductor quede supeditado a la causa, en infracción al Artículo 303 del Código Penal Argentino, por no contar con el aval legal para su tenencia.-

 

Comentários no Facebook