Declararon «zona amarilla» a La Quiaca y habrá «toque de queda sanitario»

0
12

El gobernador Gerardo Morales informó que decidió declarar «zona amarilla» a la ciudad de La Quiaca luego del «recrudecimiento de casos» que se registró en la zona. Se confirmaron 115 casos positivos en las últimas horas.

Ante el «recrudecimiento de casos» se implementará desde hoy un «toque de queda sanitario» de Hs. 23,00 A 06,00 de la mañana por los próximos 15 días para disminuir la circulación de personas durante la madrugada y aclararon que por el momento no se implementará la circulación por DNI.

Se cerrará además el tránsito interjurisdiccional por los próximos 7 días con el objetivo de reducir al mínimo la circulación de entre La Quiaca y las localidades aledañas.

Por su parte el ministro de Seguridad, Guillermo Corro resaltó que se intensificarán los controles policiales para garantizar que se cumplan las medidas.

Como parte de estas medidas, el comercio mayorista tendrá horario reducido de Hs. 14,00 a 19,00 con el fin de «evitar aglomeraciones» y quedan suspendidas todas las actividades culturales.-

FUENTE: SOMOS JUJUY

Comentários no Facebook