Declaraciones del Ministro Juan José Esteban por Radio Ciudad

0
22

Esta mañana los periodistas de ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvieron diálogo con el Ministro de salud de la provincia JUAN JOSÉ ESTEBAN, quien realizó declaraciones sobre los temas que en Orán cobraron relevancia este último tiempo.

El funcionario se refirió al reclamo que llevan adelante los trabajadores de la salud del programa PEC, y dijo que son 18 personas las que todavía faltan regularizar. En cuanto a ellos aseguró que serán incorporados formalmente de manera gradual y sostuvo: «El paro está fuera de lugar porque tenemos una mesa de diálogo abierta con los trabajaorres y ya respondimos al reclamo de muchos de ellos».

En relación a quién ocupará el cargo de Gerente general del Hospital San Vicente de Paul, manifestó que será consensuada la desición de quien tomará el mando de la gerencia. Además expresó que desde el ministerio no avalan que cada gerente incorpore a la administración, personas allegadas a su entorno para ocupar puestos de trabajo.

Por otro lado dialogó sobre la situación epidemiológica en la provincia y dijo: «La situación esta controlada; pero continuamos en alerta sanitaria» y agregó:  «Hay que ser responsables y seguir respetando los protocolos vigentes».

Finalizando la entrevista el ministro se refirió a la máquina de aféresis y sostuvo: «Se encuentra en la última etapa del trámite de comodato y llegará la semana que viene a Orán».-

Comentários no Facebook