Daniel Guzmán: “Aunque con personal reducido seguimos trabajando en el acceso sur”

0
15

Esto declaró en la mañana de hoy el Coordinador de Defensa Civil Daniel Guzmán, aclarando que a pesar del conflicto generado días atrás que fue de público conocimiento, la Secretaría de Seguridad continuó con sus actividades.

Guzmán declaró que una de las situaciones que le toco vivir al personal que controla el acceso sur el día de hoy tuvo como protagonista a un camionero que transportaba cal y provenía de la provincia de Buenos Aires. El hombre quiso ingresar a la ciudad sin el resultado PCR que muestre que la prueba dio negativo ante coronavirus, y que pide la provincia de salta a todos los camioneros que provienen de zonas criticas y quieren ingresar a la provincia. Como el conductor del camión no contaba con la documentación requerida se le prohibió el ingreso a la ciudad.

Además comentó que trabajan de manera coordinada con personal de tránsito quienes se encargan de acompañar a todos los camiones hasta la playa de transferencia una vez que se les permite el ingreso. En el lugar se les realiza la desinfección correspondiente a los medios de transporte, que luego proceden a entregar la mercadería a los diferentes comerciantes de la zona.-

Comentários no Facebook