Las intervenciones se dieron en la tarde del pasado viernes en inmediaciones a la Ruta Nacional N° 50. Cuatro personas hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia y los elementos secuestrados.
En el marco del trabajo preventivo que lleva adelante la Unidad Regional N° 2 de Orán, el viernes personal de la Comisaría Primera, en diferentes procedimientos realizados sobre Ruta Nacional N° 50 sorprendieron a cuatro personas que trasportaban seis bultos con cítricos y maderas de dudosa procedencia.
La primera intervención tuvo lugar a las Hs. 17,00 en cercanías de una finca, donde los efectivos que realizaban patrullaje preventivo observaron una motocicleta con dos ocupantes de 24 y 29 años que trasportaban dos bultos con cítricos y tacos de madera. Las demorados no supieron justificar su presencia en el lugar ni la procedencia de los elementos que trasportaban. Por otra parte, pasadas las Hs. 20,00 aprehendieron a dos hombres que transportaban dos bolsas con frutas sin poder justificar su procedencia
En ambas intervenciones los elementos fueron secuestrados y los involucrados puestos a disposición de la Justicia.-