«Cristina y Romero también tienen demasiadas denuncias y ejercen sus cargos»

0
20

Tras la votación que terminó confirmando su presencia dentro del Concejo Deliberante, Lucas Tévez, mantuvo diálogo con CIUDAD y dejó su impresión de lo vivido.

«Finalmente tal como se los dije a mis pares antes de la votación primó la coherencia y se respetó el hecho de no tener una sentencia firme en la justicia permitiendo el derecho a sostener mi inocencia hasta que se demuestre lo contrario», empezó diciendo el concejal.

«Yo creo que todo forma parte de una movida política porque ya lo dije anteriormente mi objetivo es ser candidato a diputado provincial en mi espacio que es el Partido Justicialista y a veces estos manifiestos generan incomodidad en muchos sectores», sostuvo Tévez.

Sobre la mirada que los vecinos tendrían en una eventual candidatura suya a la diputación provincial en las elecciones del próximo 4 de Julio debido a las denuncias recibidas, Tévez tuvo una referencia quizás poco feliz trazando su situación personal en un cuadro comparativo con figuras fuertes de la política nacional señalando que «en la actualidad la Vicepresidenta Cristina y el Senador Nacional Romero tienen demasiadas denuncias en su contra y siguen ejerciendo sus cargos o sea que no veo impedimento para presentarme como candidato a diputado y porque no ejercer el cargo en caso de ser elegido».

Por último reiteró que su participación en las próximas elecciones se dará dentro del Partido Justicialista «ya que en las elecciones del año 2.017 Lucas Tévez fue el único concejal que logró llegar a su banca con el sello del PJ».-

Comentários no Facebook