Cristina Guzmán: “Yo rompí relación con los actuales autoconvocados”

0
59

Tras el acuerdo anunciado ayer entre el ejecutivo municipal y los distintos gremios (Soem, Upcn y Ate) un sector denominado Municipales Autoconvocados manifestó su disconformismo con el acuerdo alcanzado anunciando asambleas y hasta un posible corte de ruta. Sobre el tema dialogamos con al titular de ATE Municipal, Cristina Guzmán.

“Todos los compañeros trabajadores tienen la libertad de manifestarse. En el caso de ATE hicimos asamblea permanente con nuestros afiliados, que no son muchos, a los cuales les íbamos informando de la negociación y fueron ellos los que aprobaron el acuerdo que nuestro gremio terminó firmando”, manifestó la dirigente municipal.

Sobre el reclamo que plantea el sector de los Municipales Autoconvocados, Cristina Guzmán señalo que “fui invitada a un par de reuniones pero no me gustó la forma en la que se estaban manejando. No solo tuve que soportar que me faltaran el respeto sino que se hace difícil dialogar y hacer razonar a quien en una reunión está consumiendo bebida alcohólica como pasó en una de las reuniones a la que asistí. Ante lo vivido yo directamente rompí relación con el actual sector de los municipales autoconvocados”.

Finalmente Cristina indicó que el problema mas grande del municipio es la cantidad de empleados ya que “Lara metió gente a mas no poder y se fueron dejándole el problema a la actual gestión”.-

 

Comentários no Facebook