Cristina Guzmán: «Pizola ofrece plata para traicionarme»

0
33

La frase le pertenece a la Delegada Municipal de ATE Orán, María Cristina Guzmán, quien desde nuestro móvil dejó en evidencia las diferencia que mantiene con la actual Secretaria General del mencionado gremio, Dra. María Julia Pizola.

«La verdad que muchos de los problemas que hoy se hicieron públicos son de resolución interna pero hay situaciones que ya superaron la tolerancia porque resulta que la Dra. Pizola tiene por costumbre pasar por arriba de todos los delegados municipales», empezó diciendo la reconocida dirigente municipal.

Sobre el comportamiento de la médica, Guzmán sostuvo que «dentro del gremio padecemos a Pizola ya que lo único que le interesa es imponer su voluntad y encima sus verdaderas intenciones son ser candidata a diputada provincial y quiere usar al gremio para posicionarse pretendiendo que todos le trabajemos para ella cosa que por lo menos conmigo no ocurrirá».

Finalmente la grave denuncia que hizo Cristina Guzmán fue decir que «Pizola le ofreció plata a mi compañero para traicionarme y que este le cuente todos mis movimientos. Se que lo que digo es grave pero es real».-

Comentários no Facebook