Cristian Flores: “La Textil Orán empieza la producción de sábanas y toallones para los internados en la sala Covid”

0
24

En la mañana de hoy mantuvimos diálogo con el Gerente de Producción del municipio CRISTIAN FLORES quien hizo declaraciones sobre el trabajo que se encuentran realizando en la fábrica textil de la ciudad de Orán.

Al respecto FLORES declaró que llevan realizados hasta el momento 150 mil los tapabocas que fueron donados a distintas instituciones como bomberos, cáritas, comedores, merenderos, también a personal de salud y de seguridad, y que no solamente se ocuparon de hacer barbijos sino que también se dedicaron a la fabricación de camisolines y mamelucos.

Con 8 mujeres a cargo de la producción y bajo rigurosas normas de bioseguridad el funcionario destacó la labor del plantel de costureras que en su momento estuvo integrado por 30 miembros, en una trabajo que se vio destacado en este tiempo de pandemia. Además agregó que hoy se encuentran realizando mamelucos y barbijos para el personal a cargo de la desinfección de calles y que en estas próximas horas iniciarán la elaboración de sábanas y toallas para los internados en la sala Covid y para familias que están en extrema pobreza, en un trabajo articulado con el área de desarrollo social.-

 

Comentários no Facebook