Cristian Aimo: “Los casos positivos que surgieron el fin de semana permanecían en aislamiento”

0
48

Estas fueron las palabras del actual Coordinador del COE de Orán CRISTIAN AIMO, ante los nuevos casos positivos que se dieron a conocer durante el fin de semana y aseguró que la situación está controlada.

CRISTIAN AIMO manifestó que las actividades que se llevaron a cabo el fin de semana por el municipio fueron bajo medidas protocolares y que para que se desarrollen se solicitó autorización al COE de Salta Capital quien aprobó que se efectúen.

Además declaró que las medidas que tomó Salta Capital de restringir actividades en  los departamentos de San Martin y Orán son precautorias y que todos los ciudadanos debemos acostumbrarnos a la dinámica de aflojar y retrotraer en las medidas, conforme a como se van dando las situaciones.

Por último AIMO llamó a la concientización de la población recordando que el departamento Orán está rodeado de zonas críticas donde a diario se dan nuevos casos de coronavirus y por eso recordó a los ciudadanos los riegos que eso implica para nuestra ciudad. Sin embargo declaró con seguridad que se debería mantener la calma y cumplir con las medidas sanitarias de uso de tapaboca, lavado de manos, y mantener distancia social para evitar contraer el virus.-

Comentários no Facebook