Cristian Aimo: «El concejal que quiera ver la documentación que se acerque a la municipalidad»

0
33

Esta fue la declaración  que hizo el Secretario de Gobierno, CRISTIAN AIMO, en relación a la solicitud de informe de gastos y agregó que presentarán una ampliación del documento remitido.

Pese al reiterado pedido de vecinos comunes, profesionales de la salud, y referentes de la ciudad, el funcionario expresó que el concejo deliberante no es el órgano de control al que deben demostrar los gastos realizados, razón por la cual no presentan la documentación correspondiente. Sin embargo expresó que sí entregarán una ampliación del tan cuestionado informe.

Además AIMO se refirió a los exceptuados en esta nueva modalidad de cuarentena en la que ingresó Orán y expresó que a partir de hoy ya se podrá ingresar al cementerio según terminación de DNI, y feriantes que desarrollaban sus actividades en plaza Pizarro volverán este fin de semana aplicando medidas sanitarias de seguridad.

Finalizando la entrevista el secretario pidió a la población que se extremen las medidas para este fin de semana en el que se celebra el día de la madre, se respete el distanciamiento en los comercios y se eviten las reuniones sociales y familiares.-

 

 

 

Comentários no Facebook