Por un lugar en los cuartos de final, la Lepra Mendocina enfrenta al conjunto rosarino, que viene de dejar afuera a dos equipos de primera división.

Independiente (R) y Central Córdoba (R) se miden por los octavos de final de la Copa Argentina y el ganador se cruzará en los cuartos ante San Lorenzo o Tigre. Anteriormente los de Mendoza vencieron a Platense y los de Rosario eliminaron a Gimnasia LP.
El partido será en el Estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, mañana miércoles a partir de las Hs. 15,30.
Independiente (R) llega con una combinación de resultados en el Clausura: perdió ante Newell’s, goleó 3-0 a Barracas Central e igualó sin goles frente a Belgrano. En dieciseisavos de final de este certamen venció a Platense por penales luego de empatar 2 a 2. La Lepra Mendocina se encuentra en puestos de Copa Sudamericana, su gran objetivo, aunque pueden soñar con clasificar a la Libertadores mediante la tabla anual o ganando este torneo.
Por el otro lado, Central Córdoba (R) quiere volver a sorprender en la Copa Argentina luego de eliminar a Sarmiento y luego a Gimnasia por penales. No obstante, en la Primera C atraviesa una racha negativa de cuatro derrotas, un empate y tan solo una victoria. Aún así, los rosarinos se ubican segundos a un punto de Ituzaingó, rival con el cual empataron sin goles previo a este partido. De esta manera, los dirigidos por Teglia están a un puesto de la final por el ascenso y de volver a participar en el torneo más federal del país.-