La jueza de Orán Norma Roxana Palomo ordenó en una audiencia flexible y multipropósito la elevación a juicio de una causa en contra de un hombre de 26 años.

El hombre fue detenido y está acusado como presunto autor del delito de homicidio simple. En su resolución la jueza rechazó el pedido de arresto domiciliario que había presentado la defensa, y ordenó mantener la prisión preventiva ordenada en junio pasado.
El joven fue detenido en Orán en el marco de una investigación por un homicidio simple ocurrido el pasado 22 de mayo en el barrio Caballito.
Según la investigación los dos hombres eran vecinos y mantenían una enemistad manifiesta. Esa mañana discutían en la vereda como habitualmente lo hacían y se agredieron físicamente. En un momento la víctima cayó y el acusado aprovechó para darle dos puñaladas en la espalda con un cuchillo, luego de lo cual se fue corriendo del lugar.
El damnificado fue trasladado al hospital local, donde falleció a causa de un shock hipovolémico secundario por la herida de arma blanca. El informe de autopsia determinó que no presentaba signos de defensa.-














































