Continúa la lucha contra la pesca furtiva

0
11

Uno de los procedimientos se realizó en Orán cuando personal de la División Lacustre y Fluvial de Bermejo realizaba patrullaje preventivo por calle Arenales al final. En el lugar identificaron a un hombre de 49 años que circulaba en una camioneta Ford F100, transportando un cajón de madera en la parte trasera, que al realizar la requisa se constata que contenía pescados eviscerados: 58 sábalos, 1 robal, 1 surubí, 1 boga y 1 armado y elementos para la pesca furtiva.

Por otra parte, personal de la División Lacustre y Fluvial del Tunal realizó controles por inmediaciones del dique y por zonas del río Juramento.

Por el sector del Dique se observó a dos hombres de 37 y 42 años, que portaban elementos prohibidos para la pesca, como así especies protegidas, procediendo al secuestro de una red tipo paradora de 20 metros y 9 piezas ictícolas de la especie boga.

Además, en inmediaciones del río Juramento infraccionaron a tres pescadores e incautaron 3 cañas de pescar, 3 reel, 1 red tipo pollera, 2 piezas ictícolas de la especie Dorado (especie protegida) y 3 bagres.

En todos los casos se labraron las infracciones correspondientes y se procedió al secuestro de las piezas ictícolas dando intervención a la fiscalía de la zona.-

Comentários no Facebook